¿Cómo elegir un grifo de baño?

View all by eshomelody     Subscribe to eshomelody



Posted by: eshomelody
5 days ago

¿Cómo elegir un grifo de baño?

1, mango: hilo de mano ligero es bueno
Los carretes de Grifos ordinarios tienen carretes de bolas de acero y carretes de cerámica. Los carretes de bolas de acero tienen buena resistencia a la presión, pero tienen la desventaja de que el anillo de goma usado como sello es propenso al desgaste y envejecerá rápidamente. Los carretes de cerámica tienen mayor resistencia al calor y al desgaste que los carretes de bolas de acero. Al mismo tiempo, la válvula de cerámica en sí misma tiene un buen rendimiento de sellado, por lo que se puede obtener una alta resistencia de apertura sin fugas del grifo debido al desgaste del tapón de la válvula. El grifo con núcleo de válvula de cerámica se siente más cómodo y suave, y la apertura y cierre es rápido.

Como la canilla está dentro del grifo, el consumidor no ve la canilla al momento de la compra, pero el consumidor simplemente puede juzgar la calidad de la canilla de acuerdo con la sensación cuando se gira la manija. Típicamente, el consumidor gira el asa hacia arriba, abajo, izquierda y derecha. Si se siente ligero y no se bloquea, el carrete será mejor.

2, el flujo de agua: la espuma es rica y suave, lo que indica un mejor efecto espumante.
Los consumidores deben elegir un grifos de cocina de fundición general más duradero. El grifo de hierro fundido en general será más opaco después de tocar la puerta. Los consumidores pueden juzgar si el grifo está fundido integralmente tocando el grifo al momento de la compra.

En el momento de la compra, intente seleccionar el grifo con un burbujeador y sienta el flujo de agua a mano. El flujo de agua es suave y la espuma es rica (la cantidad de burbujas en la corriente de agua) es rica, lo que indica que la calidad del burbujeador es buena. El burbujeador generalmente tiene seis capas y generalmente está compuesto por una cubierta de malla metálica (parcialmente de plástico). Cuando el agua fluye a través de la rejilla, se corta en muchas pequeñas columnas de agua con aire en el medio, para que el agua no salpique.

El grifo parece un producto simple. De hecho, todavía hay muchos accesorios, especialmente si el grifo falla, ¿es necesario reemplazar todo el grifo? Desde un punto de vista económico, el precio de una pieza de repuesto para grifería es naturalmente más rentable, entonces, ¿por qué no? Entonces, ¿cuál es el accesorio del grifos de baño? ¿Cómo debo reemplazarlo? A continuación, presentaremos algunos de los problemas de precios más comunes para accesorios y accesorios para grifos.

grifo de bano homelody

Carrete de grifo
Para los grifos, el carrete es posiblemente la parte más central. La importancia del carrete es evidente. Hay muchos tipos de carretes en el mercado. Una es que el núcleo de la válvula se puede dividir en núcleo de válvula de cerámica, núcleo de válvula omnidireccional, válvula de bola de acero nueva, núcleo de válvula de eje rodante, etc. según el material. Por el precio de los accesorios del grifo, el precio del núcleo de la válvula generalmente no es alto, el precio de la cerámica y el cobre es ligeramente más alto, los consumidores pueden comprar.

Bubbler
Es una buena manera de convertir el agua en burbujas, hace que el agua sea más suave y, por lo tanto, más cómoda de usar.

Manija del grifo
Cuando se trata de accesorios para grifo de ducha, el mango es naturalmente importante. Para los grifos utilizados en nuestros hogares, el problema de la manija también es muy común, por lo que es natural reemplazar las manijas en el hogar. El método de procesamiento, así como la forma del mango actual, el material también presenta una tendencia diversificada, y los consumidores tienen más opciones. En el precio de los accesorios del grifo, el precio del mango varía según el material y el proceso.

Cuerpo del grifo
El cuerpo de la válvula del grifo se refiere a la apariencia general del grifo. Hoy en día, el material del cuerpo del grifo en el mercado es rico, incluido el cuerpo de la válvula de acero inoxidable, el cuerpo de la válvula de hierro fundido, el cuerpo de la válvula totalmente de plástico, el cuerpo de la válvula de latón, zinc, el cuerpo de la válvula del grifo de cocina extraíble de acero inoxidable es el más utilizado, y la calidad del cuerpo de la válvula de aleación de zinc es la más utilizada. Bueno, rentable. Deberíamos considerar completamente su costo de rendimiento y vida útil.

Manguera del grifo
La manguera en la conexión del grifo se usa para la entrada y salida de agua. La manguera de conexión del grifo tiene 50 cm de largo y es la más adecuada. Cuando compre una manguera de grifo, tenga cuidado de no comprar un tubo de aluminio. Sin embargo, la mejor manera de obtener la otra mano es sostenerla con fuerza. Después de soltar la mano, la manguera se vuelve negra y el cable de aluminio no cambia. En los accesorios del Grifo de cascada, las mangueras también son muy importantes.
Lo anterior es la introducción y el precio de varios accesorios principales para accesorios de grifos. Los consumidores pueden elegir los accesorios correctos según sus necesidades.

https://es.homelody-shop.com/products/lujo-negro-mala-bateria-grifos-bano

https://es.homelody-shop.com/products/monomando-grifo-cocina-ducha-abatible




Like Disike Report Follow Share

0 likes        0 dislikes    Views today: 2    Views total: 2


0 Responses   Post Response