cámara espía

View all by inhibidor     Subscribe to inhibidor



Posted by: inhibidor
2 months ago

La cámara tiene solo dos teclas de función: Encendido Apagado y un modo de foto / video. Tenga en cuenta que no es peor, no estamos perdidos en las opciones. Otras dos llaves están dispuestas en la parte superior de la caja. Son falsos Recuerda, es una cámara espía, así que está disfrazada como una llave de auto.

En la parte frontal de la cámara espía, encontramos la lente microscópica y el micrófono aún más pequeño. Me mantengo escéptico sobre la efectividad de este producto. No puedo esperar para probar esta tecnología concentrada en condiciones reales.
Dirigir el garaje para instalar mi nuevo juguete. Elegí sabiamente "acoplar" la cámara a una de mis luces intermitentes antes. Demasiada vibración, la prueba no es concluyente. No me decepciono y cambio de táctica. Instalo temporalmente el dispositivo en el estuche que contiene el líquido de frenos colocado en el manillar derecho. Arreglo todo con un sistema sofisticado que requiere 2 años de investigación y desarrollo (una banda elástica).

inhibidor de moviles

En cuanto al modo foto, ¡es asombro! ¡La cámara espía rivaliza con las cámaras SLR más potentes del momento! ¡La resolución mostrada excede los 20 millones de píxeles! ... No, de hecho, el modo de foto es cero, incluso con una luz correcta es bastante desagradable. No lo compré para eso de todos modos, así que no importa.

inhibidor de señal celular

Entonces decido admirar nuestros tiros. Es suntuoso. Casi se parece al reloj de la cámara Terrence Malick HD. El ángulo es muy amplio, el panorama que se muestra es impresionante. Más en serio, el resultado tampoco es famoso. Tiembla mucho, el encuadre está en mal estado. Es casi imposible filmar bien, ya que la cámara no ofrece "visor". En 15 minutos de video, hay más fotos del cielo que nosotros en las bicicletas ... una vez más, no es muy emocionante.

Finalmente, abro febrilmente el archivo que contiene el video "cámara a bordo". Ahí, ya está mucho mejor. La cámara no se inmuta, la calidad de compresión es correcta. El sonido chisporrotea un poco, pero teniendo en cuenta cómo eliminé el material, no es sorprendente. Por lo tanto, no estoy decepcionado. No dudaría en montar la cámara durante mis pequeñas baladas para inmortalizar mis espléndidos giros y mis derechos en la grava de puntos redondos. La ventaja de este sistema sobre un equipo más avanzado es que puede tomarse sin temor a ponerlo en el suelo. En el peor de los casos, se pierden diez euros. Lo mismo no puede decirse de todos los sistemas en competencia.

inhibidor de gps

Finalmente, abro febrilmente el archivo que contiene el video "cámara micro espía incrustada". Ahí, ya está mucho mejor. La cámara no se inmuta, la calidad de compresión es correcta. El sonido chisporrotea un poco, pero teniendo en cuenta cómo eliminé el material, no es sorprendente. Por lo tanto, no estoy decepcionado. No dudaría en montar la cámara durante mis pequeñas baladas para inmortalizar mis espléndidos giros y mis derechos en la grava de puntos redondos. La ventaja de este sistema sobre un equipo más avanzado es que puede tomarse sin temor a ponerlo en el suelo. En el peor de los casos, se pierden diez euros. Lo mismo no puede decirse de todos los sistemas en competencia.

inhibidor de gps

Para concluir, no esperes milagros de la cámara espía. No HD, no 3D. Olvídate de las fotos, las películas de vacaciones o el avatar de disparo 2. Para un uso adicional, funcionará muy bien y filmarás el modo exploits de moto gp.

Importante: no se proporciona ninguna fijación con el dispositivo, ya que, como te dije un poco más arriba, el objetivo inicial de esta cámara espía no es grabar tus sesiones de motocicleta, sino espiar a tus familiares.

inhibidor de wifi

Muy fácil de usar, todo lo que necesita después de seleccionar el modo deseado (cámara, cámara o micrófono) para simplemente presionar el botón en la parte superior del lápiz, para comenzar a disparar o grabar audio o de vídeo.

Las gafas de cámara espía se conectan a un puerto USB que le permite cargar la batería o acceder a sus grabaciones. Son compatibles con todas las computadoras (Windows, Linux y Mac) y el almacenamiento está en la tarjeta Micro SD (no incluida). Nuestras gafas de cámara espía se entregan en una caja con un cable USB y un estuche rígido de gafas negras.

Inhibidor de portátil

Este simple y muy simple llavero de cámara está equipado con una mini cámara deportiva y un micrófono. En toda discreción, le permitirá hacer videos con una resolución Full HD (1920x1080 píxeles). También tiene una cámara capaz de capturar fotos a una resolución de 4032 x 3024 píxeles, o 12MP y un micrófono que le permitirá realizar grabaciones de sonido de calidad óptima. Todas sus capturas se guardarán en una tarjeta Micro SD (8 GB incluida) de hasta 32 GB.

Esta nueva generación de cámara espía USB en blanco y negro es muy elegante, pero sobre todo muy práctica. Esta es la primera cámara de memoria USB con un detector de movimiento.

 

 

inhibidor GSM

 

Enlaces relacionados

https://www.inhibidorjammer.com/blog-gps-jammers-estan-en-aumento.html

https://www.inhibidorjammer.com/blog-gps-jammers-son-cada-vez-mas-utilizados.html

https://www.inhibidorjammer.com/blog-el-proposito-del-jammer.html

https://www.inhibidorjammer.com/blog-bloqueador-GPS-puede-bloquear-avion-no-tripulado-gran-altura.html




Like Disike Report Follow Share

0 likes        0 dislikes    Views today: 158    Views total: 158


0 Responses   Post Response